Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / “Es un privilegio pertenecer a este departamento” Sara Quintana

“Es un privilegio pertenecer a este departamento” Sara Quintana

La joven bombero nos platica como es su vida perteneciendo a esta institución, así como ser madre de una niña al mismo tiempo

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJAO, SON. May.7 (NPN).- Sara Elena Quintana Rubio es un paramédico del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, la cual ha permanecido por años en esta institución, pero desde hace tres años se ha convertido en mamá y las cosas han cambiado para ella, ya que trabaja en un lugar donde pone en riesgo su vida todos los días.

“Cuando recién entre es muy diferente no tener hijos, no la piensa mucho uno dos veces, ya cuando uno tiene una niña, es un poco diferente la pienso igual…  a veces hay servicios que llegan un poco más, ya que si fuera mi hija, la piensas que le fuera pasado” comentó la paramédico.

Agregó que su mamá es la que entra al rescate cuando tiene que trabajar, ya que los turnos son de 48 horas, y cuando surgen llamados algunas tías, primas, su suegra entre otras personas que le echan la mano para poder trabajar en esta institución y continuar aplicando estos conocimientos que ha adquirido durante bastante tiempo.

Sumó que le ha tocado trabajar en 10 de mayo siendo Madre e Hija, lo cual ha sido difícil, pero nunca pasa desapercibido mandando un mensaje, o alguna llamada en un tiempo libre que se tenga en la estación de bomberos.

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …