Clima Navojoa: Jueves 36°C
Inicio / Cintilla / Encuentran cuerpo de anciano en lote baldío El Ranchito

Encuentran cuerpo de anciano en lote baldío El Ranchito

ESPECIAL, May. 22.- El cuerpo de un hombre de 86 años de edad, fue hallado en un lote baldío de la colonia El Ranchito, según sus familiares, tenía cinco días extraviado.

Fue la tarde de este jueves que unas personas realizaron el hallazgo.

MENSAJES
Kowi Top

Según relataron a la línea de emergencia 9-1-1, el señor, quien vivía en un domicilio ubicado en la misma calle, había llegado a pedir agua a una de las casa frente al lote baldío, lo vieron caminar hacia la maleza, para después no saber de él.

Algunos salieron a buscarlo para saber si necesitaba ayuda u orientarlo hacia su domicilio, lo encontraron sin vida.

Familiares del difunto lo identificaron. Relataron a los agentes de la Policía Preventiva Municipal que desde el pasado sábado había salido de su casa como cada día entre las 11 y 11:30 horas, esperando cómo siempre que regresara a las 14:00 horas aproximadamente a su casa, pero ese fin de semana no fue así.

Al no regresar, lo reportaron como desparecido mientras realizaban una intensa búsqueda en el sector, con resultados negativos.

El cuerpo del señor no presentaba signos de violencia.

Agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, iniciaron las investigaciones mientras que del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Información tomada de proyectopuente.com.mx

Ver también

Estrenos de Netflix en octubre

ESPECIAL, Sep. 23.- Netflix acaba de liberar la lista de todos los estrenos que se …