Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Continúan fumigando las colonias por el mosco: Jurisdicción Sanitaria

Continúan fumigando las colonias por el mosco: Jurisdicción Sanitaria

A pesar de que la prioridad en estos momentos es evitar los contagios del Covid-19 no se deja de lado este sector

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.4 (NPN).- Personal de la Jurisdicción Sanitaria #5, que tiene como director al Dr. Joaquín Flores, continúa fumigando las diferentes colonias por la temporada de moscos que se está comenzando a notar y que se fortalece en tiempos de lluvia.

“Este es un grave problema y que no se puede parar, la temporada de dengue está enfrente ya, con la primera lluvia se destapa eso y es terrible eso, ahorita existe una terrible queja de la cantidad de moscos” comenta el doctor.

A pesar de la enfermedad Coronavirus, el personal de la Jurisdicción Sanitaria está realizando los trabajos de fumigación con las medidas necesarias, para que se pueda evitar el mosquito y la propagación del dengue.

También hizo un llamado a la ciudadanía que estos días que tienen tiempo en sus casa, limpien sus patios y eviten que se estanque agua en sus patios, así como desmoronar y tirar basura que pueda ser nido de este animal.

Ver también

Supervisan avances en educación en la Megarregión Sonora – Arizona

Sostienen autoridades encuentro virtual HERMOSILLO, Sonora, may. 31 (ESP/NPN).- La contingencia por el Covid-19 motiva …