Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Chevron se suma a la lucha contra el Covid-19 donando combustible a la Cruz Roja

Chevron se suma a la lucha contra el Covid-19 donando combustible a la Cruz Roja

NAVOJOA, May. 06 (ESP/NPN).- La empresa Chevron Combustibles de México S. de R.L. de C.V. (Chevron Combustibles México) donó a la Cruz Roja delegación Navojoa un monto de $100,000.00 pesos en combustible, para que las ambulancias de la Cruz Roja puedan cargar sin costo alguno combustible, hasta la suma antes indicada, en estaciones de servicio de la marca Chevron, durante la pandemia. Este donativo de combustible tiene como objetivo apoyar a la Cruz Roja en su constante y creciente lucha contra el Covid-19.

Las ambulancias de la Cruz Roja pueden gozar de este donativo en especie cargando combustible en cualquiera de las estaciones de servicio de la marca Chevron ubicadas en Navojoa, las cuales son operadas por la empresa Pacífico Fondo Empresarial, que es socio comercial de Chevron Combustibles México.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Chevron es una de las principales compañías de energía líder a nivel mundial. A través de sus subsidiarias alrededor del mundo realiza negocios en toda la cadena de valor. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad, y desarrolla tecnologías que agregan valor a lo largo de todas las operaciones de la compañía. El corporativo de Chevron está establecido en San Ramón, California. Más información acerca de Chevron se encuentra disponible en www.chevron.com.

Ver también

Capturan a dos sujetos con posesión de 127 envoltorios de narcóticos en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Jun. 03.- Santiago Eduardo “N” de 48 años y Rubén “N” de 59 …