Clima Navojoa: Miércoles 37°C
Inicio / Cintilla / Buscarán abrir algunos negocios del Mercado Municipal

Buscarán abrir algunos negocios del Mercado Municipal

Durante la contingencia, la mayoría de los puestos en el Mercado de Navojoa cerraron sus puertas, donde se espera comience la reactivación astas las siguientes semanas.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.14 (NPN).- Con el fin de reactivar la economía, con las medidas de protección necesarias, se buscará que se abran algunos comercios del Mercado Municipal de Navojoa, esperando tener noticias positivas por parte de las autoridades de salud para continuar con sus negocios algunos comerciantes.

A pesar de que Navojoa no es uno de los municipios que se reactivarán el próximo 18 de mayo, algunos comerciantes y ciudadanos ven positivo el plan de reactivación económica, donde Ricardo Castellanos, presidente del Mercado Municipal de Navojoa dijo que el regreso a las actividades en los municipios que no tienen tantos contagios de Covid-19 puede generar una inercia positiva.

Agregó que después de decreto que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador esta semana, se hablará con protección civil para continuar con los protocolos.

Ver también

“Lilly Téllez es bienvenida a PAN Sonora”: Ernesto Munro

HERMOSILLO, Sonora, Jun. 03.- Lilly Téllez es bienvenida en el PAN Sonora, en caso de …