Clima Navojoa: Lunes 39°C
Inicio / Cintilla / Benefician a personal médico regalando caretas

Benefician a personal médico regalando caretas

A base de donativos, y el querer ayudar a las personas en este tiempo de pandemia

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.31 (NPN).- La navojoense Lupita Chávez y su novio Isaac Borbón a un mes de que iniciaron con los trabajos y el sueño de ayudar a médicos y enfermeras en el combate al Covid-19 llevan elaboradas 450 caretas que repartieron de manera gratuita a personal de salud de diferentes instituciones médicas del estado.

La joven que vive en Hermosillo comento que gracias a donaciones de personas de buen corazón apoyaron con caretas a una brigada de la Guardia Nacional que también está haciendo frente a pacientes de coronavirus.

Pero no solo las elaboraron y entregaron, resaltó, pues gracias a su profesión que es diseño gráfico y a los conocimientos de su novio en el área de ingeniería pudieron diseñar las caretas.

“Las caretas las elaboran con PVC cristal y para la diadema que se ajusta a la cabeza usan PVC blanco calibre 20”, explicó.

Hasta el momento han beneficiado a personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss) de Navojoa, Hospital General de Navojoa y a otros nosocomios de la ciudad de Hermosillo así como a la Guardia Nacional.

Ver también

No aplicará UES exámenes de admisión

A causa de la contingencia por COVID-19 HERMOSILLO, SONORA; Jul. 6 (ESP/NPN).- Para evitar poner …