Clima Navojoa: Lunes 32°C
Inicio / Cintilla / Bajan accidentes vehiculares en Navojoa

Bajan accidentes vehiculares en Navojoa

Se estima que hasta un 80% de los que se tenían actualmente, a pesar de movilidad que se dio el día del niño y el día de las madres

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.11 (NPN).- Durante los días de cuarentena que se viven en el México, en Navojoa han continuado los accidentes vehiculares, pero se han reducido un gran porcentaje a pesar de la movilidad que se ha visto, indicó Jesús Antonio Ramírez López comandante de tránsito municipal de Navojoa

Entre los accidentes que se han presenciado en la región, han sido de magnitud leve, con pocos lesionados, así como pocas pérdidas materiales, donde en la mayoría de los casos son personas que no se percatan de la presencia del otro vehículo al cruzar alguna calle.

Sumó que se están llevando a cabo recorridos en toda la ciudad deteniendo a personas que no tienen motivos para estar en las calles, donde la multas pueden costar hasta 14 salarios mínimos, donde muchas de las ocasiones son solo llamados de atención a la ciudadanía para que no salga de sus hogares.

A pesar de que se implementaron diferentes acciones para este día de las madres, bastante gente salió de sus hogares y se notó una movilidad considerable en el centro de la ciudad.

Ver también

Arrestan a Antonio “N.” por feminicidio en Ímuris

ÍMURIS, Sonora, may. 25.- Un hombre quedó a disposición del Juez, luego de que elementos …