Clima Navojoa: Sábado 37°C
Inicio / Cintilla / Bahuises vive sin agua

Bahuises vive sin agua

Más del mes con este problema pone en jaque a las familias de ese sector de la ciudad

Reporte Ciudadano

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. May.6 (NPN).- Durante este día, diferentes reportes se han dado de parte de los vecinos de Bahuises por la falta de agua en ese sector, donde bastantes familias están siendo afectadas por esta situación.

El mensaje es a la redacción de No Pasa Nada; para solicitar su apoyo para que este mensaje llegue a las autoridades correspondientes, seguimos en la comunidad de Bahuises a la entrada mejor conocido como el cerrito (alrededor de 25 familias) sin el servicio de agua potable desde hace más de 30 días, ya hemos acudido a OOMAPASN y a los medios de comunicación como ustedes y nos han brindado el servicio de pipas (una vez por semana) los vecinos por nuestros propios medios.

Nos dimos a la tarea de hacer excavaciones para revisar las tuberías y el problema reside que están tapadas de tierra y arena, solicitamos de la mejor manera envíen una cuadrilla para desolvar las tuberías y así contar con este vital líquido.

Agradecemos de antemano su apoyo y quedamos a sus órdenes.

Atte. Vecinos unidos de Bahuises

De esa forma los vecinos buscan que se soluciones estos problemas de desabasto de agua, así como en diferentes partes de Navojoa.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …