Clima Navojoa: Lunes 37°C
Inicio / Cintilla / Asesinan a testigo clave de desvío de recursos a campañas del PRI en 2016 que incluye a Sonora: periodista

Asesinan a testigo clave de desvío de recursos a campañas del PRI en 2016 que incluye a Sonora: periodista

ESPECIAL, May. 25.- En Morelos Alfonso Gamboa, exfuncionario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fue asesinado en Morelos junto con sus hermanos y su madre, el pasado jueves por un grupo de cuatro hombres armados, informó Estrella Pedroza.

La periodista de Morelos detalló que Alfonso Gamboa era uno de los operadores de los desvíos de recursos a campañas del PRI durante el gobierno de César Duarte, los responsables del homicidio lograron huir del lugar sin ningún problema y existe hermetismo por parte de las autoridades.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública, la Guardia Nacional y la FGR, el exfuncionario también fue acusado e investigado en 2018 por desvíos de recursos para financiar campañas del PRI en Chihuahua”, dijo en entrevista para Proyecto Puente a través del 88.1 FM.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Cualquier donación ayuda a “Milagro Canino”

Este grupo de personas que apoya a perritos de la calle, necesita mucho apoyo de …