Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Amazon Prime Day sería en septiembre de este año

Amazon Prime Day sería en septiembre de este año

El evento anual de ofertas se habría retrasado dos meses por recortes y tensiones en su cadena de distribución, según fuentes del ‘Wall Street Journal’.

ESPECIAL, May. 21.- Amazon sí celebrará el anticipado evento de ofertas Amazon Prime Day este 2020, pero debido a la crisis del coronavirus el evento de compras se retrasaría un par de meses.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Según un reporte del Wall Street Journal que cita a personas cercanas a la planeación, el gigante minorista planea celebrar el Prime Day en septiembre, un retraso que sería consecuencia de recortes y tensiones en la cadena de distribución.

Prime Day, una celebración de dos días con ofertas en miles de productos del catálogo de Amazon, se ha celebrado normalmente en julio. Sin embargo, celebrarlo en julio de 2020 podría afectar no solo a la distribución de pedidos, sino también las propias ventas. Recordemos que la empresa de Jeff Bezos rompió todos los récords de ventas durante Prime Day de 2019.

El reporte del Journal llega un mes después de otro similar en abril, cuando Reuters reportó una fecha aproximada, señalando —según sus fuentes— a agosto como el posible mes para la celebración de Prime Day 2020.

Un representante de Amazon no dio comentarios a CNET.

 

www.cnet.com

Ver también

Benefician a personal médico regalando caretas

A base de donativos, y el querer ayudar a las personas en este tiempo de …