Clima Navojoa: Miércoles 38°C
Inicio / Cintilla / Yadira pide ayuda a los Navojoenses

Yadira pide ayuda a los Navojoenses

Después de la mañana de este jueves su casa se incendiara y perdiera todo, pide ayuda a los navojoenses para reconstruir su casa

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.2 (NPN).- Desde su ropa, hasta los pocos electrodomésticos que tenía se quemaron en el incendio provocado por un corto circuito, donde afortunadamente no hubo personas lesionadas solo la perdida de todos sus electrodomésticos, ropa, vajilla, camas, mesas entre otras cosas, en la colonia Tepeyac en el callejón #6 entre Cajeme y Agua Prieta.

Yadira que es la dueña de este hogar, habló sobre como ella se encontraba en el seguro Social cuando comenzó el incendio de su casa, donde se encontraban sus hijos de 20, 11 y 3 años, los cuales no resultaron lesionados, ya que se encontraban fuera el lugar donde se inició el incendio, que se propagó a los cuartos donde dormían.

Agregó que ocupa la ayuda de todas las personas de buen corazón de Navojoa para poder reconstruir su casa, ya que a pesar de que es una casa muy chica, los ayudaba a resguardarse del clima y del coronavirus en esta época del año.

“Se me quemó la cocina, porque hizo un corto, pues se me quemó todo, la estufa, el refri, trastes y después pasó para adentro del cuarto y se me quemó el colchón, la tele, todo se me quemó, no quedó nada” externó Yadira.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Fallecimientos en Navojoa continúan normales

A pesar de las cifras de fallecidos por el Coronavirus, las cifras continúan en el …