Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Ubers de Navojoa regalan despensas a los más necesitados

Ubers de Navojoa regalan despensas a los más necesitados

En una iniciativa por parte de un conductor de esta aplicación, así como ver la necesidad de personas que ocupan ayuda en esta cuarentena

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.17 (NPN).- El día de ayer jueves, conductores de Uber Navojoa se sumaron a la ayuda de las personas que necesitaran una despensa, ya que por el Coronavirus perdieron su trabajo o están batallando para conseguir alimentos durante estos días de contingencia.

A través de los grupos de WhatsApp de los conductores de esta aplicación de transporte, se realizó una convocatoria para que los que pudieran donaran algo para hacer algunas despensas y regalarlas a personas que los mismos conductores identificaron que las necesitarían.

El punto de encuentro fue la plaza Santa Fe, donde algunos de los conductores se hicieron cargo de armar las despensas y llevarlas a regalar en diferentes puntos de la ciudad.

En el mensaje que uno de los organizadores de esta actividad decía “Buenos días compañeros, hoy me toco un viaje, era una persona de muy bajos recursos al ver las condiciones en las que vive le regale el viaje. Me gustaría apoyar a esas personas con una despensa que vaya de parte de los ubers ya que en este grupo somos muchos y pues con lo que gusten apoyar, una sopa, un atún, una maseca, de antemano muchas gracias por leer este mensaje”.

Alrededor de 11 despensas fueron las que se donaron por parte se estos conductores, los cuales también han sufrido la baja demanda por la pandemia.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

 

Ver también

Realizarán examen PLANEA 8 mil 500 estudiantes de sexto semestre de Cobach Sonora

Será modalidad en línea HERMOSILLO, Sonora, may. 31 (ESP/NPN).- Un total de 8 mil 500 …