Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / Sumemos esfuerzos para salir de esta pandemia del COVID 19

Sumemos esfuerzos para salir de esta pandemia del COVID 19

HUATABAMPO, Abr. 09 (ESP/NPN).- Quiero agradecerle a todas las personas que se han sumado a la donación de productos, los cuales están siendo entregados a las familias huatabampenses que más lo necesitan en estos tiempos de pandemia por el coronavirus COVID-19 donde una vez más demostramos la unión que nos caracteriza como pueblo y donde juntos saldremos de esta.

Así lo menciono el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, al seguir invitando a sumarnos y combatir entre todos la propagación del virus así como el apoyar a las familias que más lo requieran.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Ya que solo unidos se podrá salir adelante, siendo Huatabampo reconocido a nivel estatal y federal, porque en los tiempos difíciles se solidarizan y salen adelante.

“Esta vez no tiene porqué ser la excepción, ya que ocupamos el apoyo de todos en general, nosotros como ayuntamiento estamos haciendo lo que nos corresponde y los ciudadanos tendrán que quedarse en casa, siendo esta la indicación de la secretaría de salud”, mencionó.

Agradeciendole a todos los agricultores como César Larrinaga quien hizo donación de calabaza, a la familia Rivera Avilés a Florencio “El Pachi” Rivera quien nos ha donado toneladas de papas, las cuales están siendo entregadas a las familias huatabampenses, a Leticia López que, a través de su empresa Uniformes Pluma Blanca (UPB) han confeccionado y distribuido más de 10 mil cubre bocas los cuales se están donando a hospitales, a los filtros a personas adultas en las entregas de apoyos federales y ciudadanía en general.

Así como a la Maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora de la máxima casa de estudios, el Instituto Tecnológico de Huatabampo (ITHua) y al Despacho Jurídico IUS y LEX de Huatabampo quienes donaron mascarillas de plástico para ser usados por el personal que está en los puntos de revisión sanitaria y para personal médico.

Comentando que el día de hoy empezaron los trabajos de repartición de papa y calabaza  donde se pretende abarcar todas las colonias y comunidades del municipio, haciendo una atenta invitación a la ciudadanía que pueda realizar donación de alimentos para las personas que más lo requieran donde  las instalaciones de DIF serán el centro de acopio.

Recordemos que está en todos evitar la propagación del virus cuidemos de nuestros niños y ancianos, cuidemos de nuestra familia #QuedateEnCasa

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …