Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Se reduce el horario de venta de bebidas alcohólicas en el municipio esto ante la pandemia del COVID 19

Se reduce el horario de venta de bebidas alcohólicas en el municipio esto ante la pandemia del COVID 19

HUATABAMPO, Abr. 1 (ESP/NPN).- Gracias a las pláticas que ha sostenido el presidente municipal Ramón Díaz Nieblas, ante las distintas cerveceras y casas comerciales expendedoras de bebidas alcohólicas, se logró reducir el horario de venta, de 8:00 a.m. a 8:00 p. m implementándolo a partir del día de mañana 2 de abril.

El secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, señalo que el munícipe se ha estado reuniendo con representantes, gerentes y dueños de estos establecimientos que cuentan o se dedican con este giro comercial, en donde se incluye vinateras, expendios y licoreras.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Siendo el primer municipio de los 72 que existen en el estado en lograr esta medida, esto en solidaridad con las familias por la pandemia del coronavirus COVID-19, lo cual se dio gracias a la colaboración de grupo Modelo y Heineken México.

Así mismo a las casas comerciales LEY, Bodega Aurrera y OXXO, además de las diferentes vinateras que hay en el municipio, siendo con esto responsables en estos momentos de pandemia.

“Estamos trabajando para que a todos nos vaya bien durante esta contingencia, que por el momento no se tiene un solo caso confirmado de COVID-19 en el municipio, lo cual es algo bueno”, comentó.

Agradeciéndole a toda la ciudadanía por estar acatando las indicaciones de salud y con ello evitar posibles contagios, haciéndoles la invitación de que sigan en su casa y solo salgan a lo necesario y urgente.

Recomendándoles que solamente salga una personas a realizar los mandados del día y regrese a su casa, implementando las medidas higiénicas necesarias al entrar, aplicándose gel antibactetial y utilizar él cubre bocas.

#QuedateEnCasa

#EstamosTrabajando ¡Cómo Debe Ser!

Ver también

Cliente golpea a trabajador por solicitarle usar cubrebocas en Hermosillo

HERMOSILLO, Son. Jun. 03.- Un trabajador de un comercio en Hermosillo, Sonora, resultó con lesiones …