Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / Redoblan esfuerzos de trabajo funcionarios municipales ante la pandemia Covid19

Redoblan esfuerzos de trabajo funcionarios municipales ante la pandemia Covid19

HUATABAMPO, Abr. 01 (ESP/NPN).- Continuamos reforzando las labores que se están realizando por parte de las diferentes direcciones municipales y entes de gobierno, en brigadas visitando los comercios que seguirán abiertos para que lleven a cabo las medidas preventivas, recordando que apliquen, así como los pagos que se vienen realizando por parte del programa bienestar.

Así lo manifestó el secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, al reunirse con funcionarios de confianza del Ayuntamiento, para redoblar esfuerzos y poder concientizar a todos los ciudadanos de que tomen las cosas en serio ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Explicando que como funcionarios públicos debemos de ser responsables al estar apoyando con estas acciones a la ciudadanía, unidos los tres niveles de gobierno para poder hacer frente a esta pandemia.

“Andaremos visitando para que se lleven a cabo las recomendaciones sanitarias y recordarles que es obligación de la empresa capacitar a su personal para que las compras se den lo mejor posible, ya que esto lo tendremos de uno a dos meses, esperando las indicaciones de salud federal”, comentó.

Por su parte, el Dr. Eduardo Mendez Cabrera, vocero oficial ante la pandemia del COVID-19, dijo que esto va en serio y que no se piense que no se está propenso a contraer el virus.

” Tenemos que vigilar todos los aspectos y no descuidar nada, ya que todo es importante, sobre todo si las personas llegan de fuera y más de lugares en donde hay casos confirmados, teniendo que reportar eso para que se tomen las medidas necesarias”, mencionó.

Así mismo, añadieron que se tendrán dos filtros de revisión en las entradas norte, Blvd. Rodolfo Félix Valdez, y por el oriente a la altura del ITHua, avenida Tecnológico, haciendo las acciones indicadas, contando para ello con el material necesario.

Por último, Mendez Cabrera aseveró que el cloro es un buen agente desinfectante, pudiendo verter un poco en un atomizador y rebajar con agua, para que al entrar a casa rociemos superficies, pisos al entrar, zapatos, productos que compremos sobre el empaque y así evitar contaminar la casa.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …