Clima Navojoa: Miércoles 37°C
Inicio / Cintilla / Policías con enfermedades fueron mandados a casa

Policías con enfermedades fueron mandados a casa

Ya que existe el peligro de que se contagien con Covid-19 si continúan con sus labores

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.21 (NPN).- Alrededor de 14% de los elementos de policía de esta ciudad fueron mandados a sus hogares por enfermedades relacionadas con el sobrepeso que los hacen vulnerables al covid-19.

El secretario de Seguridad Pública municipal expresó que de los 300 agentes que tiene Navojoa, a 40 fue necesario enviarlos a sus casas por problemas de hipertensión y diabetes, así como a una policía embarazada.

Para los policías que se encuentran trabajando es un gran esfuerzo reconoció ya que se suspendieron descansos y vacaciones para poder cubrir los puntos de revisión sanitaria, como los rondines tanto en colonias como en comunidades.

Los oficiales que laboran lo hacen con estrictas medidas de prevención como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, dando a conocer, y hasta el momento el número de agentes ha sido suficiente.

“Es un gran esfuerzo que debemos reconocer a nuestros elementos porque están en los puntos de control, además cuidando escuelas, los comercios, las casas”, comentó.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Hombre se pelea con inspector en Hermosillo, no le permiten vender por no ser giro esencial

HERMOSILLO, Jun. 03.- A través de redes, circuló en un video, captado por periodistas de …