Clima Navojoa: Martes 33°C
Inicio / Cintilla / Lugares de venta de comida, solo para llevar

Lugares de venta de comida, solo para llevar

Después del decreto que se dio a nivel nacional por la fase 3 de la pandemia del Coronavirus, se busca evitar contagios en estos lugares

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.27 (NPN).- Durante esta última semana, se ha puesto en marcha Salud Publica a nivel estatal en conjunto con COESPRISSON y Protección Civil de cada uno de los ayuntamientos para evitar los contagios y que la pandemia se salga de control como en otros países, por lo cual tomaron la decisión que los establecimientos de venta de comida no tuvieran mesas, solo puedan estar abiertos con servicio para llevar.

Diego Zamorano Anaya Inspector del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Navojoa, habló sobre que las medidas en la fase tres son más drásticas, donde el punto número 8 del decreto a nivel estatal queda estrictamente prohibido las mesas y sillas en cualquier lugar de comida, a pesar de esto pueden seguir vendiendo pero solo para llevar.

“Queda estrictamente prohibido comer en la calle, donde hemos estado trabajando en coordinación con control sanitario y seguridad pública que nos ha apoyado para hacer eso, se les invita a que apilen sus mesas y sillas, se acordona de manera simbólica, para que la gente entienda que está prohibido comer ahí.” Comentó el inspector.

Con esto buscan dar un mensaje a la población de que no deben salir a las calles, menos con niños o adultos mayores que son los más propensos a contraer esta enfermedad que está atacando a nivel mundial y en Sonora con más de 200 casos.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Crean banco de alimentos para la etnia Mayo

Con el fin de proveer de alimentos a las decenas de personas que se quedaron …