Clima Navojoa: Martes 34°C
Inicio / Cintilla / Fieles católicos cumplen con tradicional domingo de ramos en Cuarentena

Fieles católicos cumplen con tradicional domingo de ramos en Cuarentena

Con palmas en las puertas de los hogares y las eucaristías por medio de trasmisiones se vivió este año el inicio de Semana Santa

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.5 (NPN).- Durante este domingo, en diferentes hogares de Navojoa se notaron las palmas adornando los hogares de decenas de católicos por donde pasará la procesión del Domingo de Ramos que da inicio con la Semana Santa.

Por la contingencia nacional del Covid-19 se suspendieron eventos religiosos, pero de esta forma, la iglesia saldrá a las calles para bendecir estas palmas en los hogares, con el fin de que no se pierdan estos eventos de la semana mayor en el catolicismo.

De igual manera se estuvieron trasmitiendo en vivo los eventos religiosos de las diferentes parroquias, así como del Vaticano, donde los fieles pudieron tener esta misa en la comodidad de sus hogares.

El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en la que la mayoría de las denominaciones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo en Jerusalén, dando inicio a la Semana Santa.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

La UNAM lanza curso en línea para aprender y certificar el idioma inglés de forma gratuita

CIUDAD DE MÉXICO, May. 26.- Durante este confinamiento, mantenerse activo es una de las recomendaciones …