Clima Navojoa: Lunes 31°C
Inicio / Cintilla / Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en su cuerpo en Guaymas

Encuentran a hombre sin vida y con signos de violencia en su cuerpo en Guaymas

ESPECIAL, Abr. 2.- Con brutales golpes fue asesinado un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado con una bolsa en la cabeza en avenida 8, entre calles 8 y 9, de la colonia Centro, en Guaymas, durante los primeros minutos de este jueves.

Hasta el momento se ignora la identidad de la víctima, pero se sabe que se trata de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que vestía camisa en color verde militar, short con camuflaje y tenis color negro, quien contaba con golpes en la cabeza, la cual estaba envuelta con una bolsa.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Fue poco después de la medianoche cuando vecinos reportaron a una persona tirada en la calle, lo cual provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

De acuerdo a testigos, el hombre fue brutalmente golpeado en la misma avenida 8, y luego huyeron.

Una vez resguardada el área, paramédicos de Cruz Roja arribaron para posteriormente confirmar que la víctima se encontraba sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de la escena, mientras que personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Gobierno de Pavlovich coloca a Sonora en los mejores en transparencia y rendición de cuentas

Logra Sonora en cuatro años invertir su posición en ranking de calidad e impacto gubernamental …