Clima Navojoa: Sábado 37°C
Inicio / Cintilla / Empresas navojoenses se suman a Navojoa Unido

Empresas navojoenses se suman a Navojoa Unido

Para que las familias vulnerables por el Covid-19 no se queden sin alimentarse

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.17 (NPN).- Este movimiento que se realizó por personas apartidistas con fin de apoyar a las personas afectadas por la falta de empleo y afectados económicamente donde la prioridad es brindarle una despensa con los alimentos necesarios.

Sabemos que en Navojoa, existen instituciones que se dedican a apoyar durante todo el año a familias de escasos recursos que caen en el 7.9% de población con Inseguridad alimentaria severa, para ellos toda nuestra admiración y respeto.

Debido a esta crisis, estimamos que una parte importante del segundo escalón, es decir, aquellos que están en el 10% de Inseguridad alimentaria moderada, caerán en una situación de vulnerabilidad al no contar con los ingresos que tenían, fruto de su trabajo.

La intención de este Movimiento es apoyar a una parte de este grupo de familias mediante la elaboración de una Despensa Básica Balanceada bajo un esquema de cuota de recuperación, la cual no rebasará el 40% de su valor comercial, ayudando así a la sustentabilidad las familias y de este proyecto.

Para lograr un mejor resultado y eficiencia en el manejo de los insumos y su distribución, se cuenta con el invaluable apoyo del Banco de Alimentos de Navojoa, institución que hace un excelente trabajo en una labor similar dirigida a la población más vulnerable.

Siguiente Anterior
 

Siguiente Anterior

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …