Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / Don Fausto continúa trabajando a pesar de la Cuarentena

Don Fausto continúa trabajando a pesar de la Cuarentena

Vender Queso y Requesón por las colonias en su carreta con las medidas necesarias es el día a día de este señor

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.22 (NPN).- Don Fausto Ramón Aguilera de Bahuises continúa con su trabajo vendiendo Quesos y requesón por las diferentes colonias de Navojoa, donde ha tomado sus medidas de precaución ante la pandemia del Covid-19, como traer tapaboca y estarse lavando las manos casa vez que tiene contacto con algún cliente.

“Es que yo compro la leche, y si no se la recibo al amigo, se la va a vender a otro y ya no voy a trabajar, como necesito dinero para pagar mis gastos, traigo las medidas de prevención como tapabocas y lavarme las manos” comenta Don Fausto

Argumenta que si se ha vendido mucho el queso, ya que las personas están en sus hogares, así como personas que lo buscan o lo conocen, donde al pasar por el sus colonias compran bastante para toda la quincena.

Sumó que a pesar de ser mayor de 70 años, sabes las consecuencias de vender en la calle por la enfermedad, pero hace lo posible por no tener mucho contacto con las personas, así como dio su número para las personas que quieran adquirir sus productos que es el 6424262844.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …