Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Dificulta vida diaria la baja presión en la Infonavit Sonora

Dificulta vida diaria la baja presión en la Infonavit Sonora

Vecinos de este lugar son afectados por este problema de años, donde se sufre más en tiempo de calor.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.22 (NPN).- Esperar hasta altas horas de la noche, o llenar cubetas durante todo el día, es algo cotidiano para decenas de familias que viven en la Colonia infonavit Sonora, al oriente de la ciudad.

Un chorro de agua con muy poca presión es lo que se ve en las diferentes casas al ras de piso, porque cuando se pretende abrir una llave como la de la regadera se complican las cosas.

Ilda Jusaino nos comenta que se tiene que bañar con cubeta, ya que no sube el agua a la regadera a pesar de estar en el primer piso, en el cual añadió que su vecino de arriba tiene que levantarse muy temprano para poder bañarse.

Por su parte otro vecino de la colonia Francisco Encinas tiene su casa de dos pisos, y lo que hizo para tener mejor presión de agua es comprar una bomba y un tinaco, para poder solucionar un poco este problema.

Esta colonia ha estado afectada por muchos años, sumándose a las condiciones de sus calles, sus drenajes e inseguridad en algunos sectores.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Supervisan avances en educación en la Megarregión Sonora – Arizona

Sostienen autoridades encuentro virtual HERMOSILLO, Sonora, may. 31 (ESP/NPN).- La contingencia por el Covid-19 motiva …