Clima Navojoa: Miércoles 37°C
Inicio / Cintilla / DIF municipal sigue adelante con su participación en estos tiempos difíciles

DIF municipal sigue adelante con su participación en estos tiempos difíciles

HUATABAMPO, Abr. 14 (ESP/NPN).- Haciendo un gran trabajo y entregando a cómo van llegando las aportaciones voluntarias de agricultores y ciudadanía en general, DIF municipal sigue adelante con su participación en estos tiempos difíciles por la pandemia provocada por el virus del COVID-19.

Para la presidenta de DIF, Sagrario Montaño de Díaz, es muy importante la participación de todos, ya que gracias a eso se han podido entregar 800 paquetes alimentarios a mismo número de familias que viven en siete comunidades, teniendo la esperanza de poder llegar a más.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Debemos de ser participativos y poder apoyar a los que menos tienen, es por ello que les seguimos invitando a que acudan al centro de acopio y puedan aportar productos no perecederos, para poder armar los paquetes alimenticios y entregarlos a las familias huatabampenses”, comentó.

Se tiene listas previas de adultos mayores y discapacitados, a quienes se les está dando preferencia, así como a familias numerosas que dependen directamente de las actividades del campo y que en estos momentos no han salido a trabajar, y de ahí a todos en general.

Recorriendo las comunidades del Oraba, Juliantabampo, Chijubampo,La Primavera La Rosita, El Sufragio, El Baburo y Buiyarumo; en donde se han entregado paquetes con naranjas, zanahorias, papas y calabaza, así como alimentos y todo lo que la gente ha estado aportando en estos días.

Teniendo en el centro de acopio el horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 426-08-69, y el personal de DIF ira a su domicilio por su aportación, esto para que no salgan de casa, pudiendo de esta manera llegar a más familias.

Que mucha falta hace el llevarles un poco de ayuda para que pasen estos días difíciles que surgieron a partir de la pandemia que provocó en el mundo el coronavirus COVID-19 y que en México y el municipio no ha sido la excepción de no ser alcanzados; recomendándoles que se queden en casa. #EstamosDignificandoALasFamilias

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Hombre se pelea con inspector en Hermosillo, no le permiten vender por no ser giro esencial

HERMOSILLO, Jun. 03.- A través de redes, circuló en un video, captado por periodistas de …