Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Busca su sustento diario a pesar de la contingencia

Busca su sustento diario a pesar de la contingencia

A pesar de ser una mujer de edad mayor, ocupa el sustento diariamente para poder comprar alimentos

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.15 (NPN).- Sin ninguna medida de prevención Hortensia Yocupicio Sombra sale a buscar el sustento diario pues si compra cubrebocas y gel antibacterial se queda sin dinero para comprar los alimentos, lamentó la mujer de 64 años de edad, la residente de la colonia Tetanchopo vendía frituras y dulces en las escalinatas del Palacio Municipal pero por la contingencia sus ventas bajaron y ahora hace bordados.

“Tengo que buscarle, no me puedo quedar sin hacer nada porque mi esposo está enfermo de la columna y no trabaja, tengo que llevar el pan a casa, si traigo 50 pesos prefiero comprar un kilo de Maseca para hacer tortillas, primero debo asegurar lo que vamos a comer” comentó Hortensia Yocupicio.

Aunque reconoció el esfuerzo de los tres niveles de gobierno por enfrentar la contingencia sanitaria, dijo que faltan más apoyos a las personas de escasos recursos, si con la venta de servilletas bordadas le va mal, indicó que buscará otra manera de generar ingresos pero nunca quedándose inactiva.

Ver también

Caen 2 estadunidenses con casi 10 mil cartuchos, en aduana en Nogales

Los detenidos viajaban en un vehículo con placas de Arizona; intentaron darse a la fuga …