Clima Navojoa: Viernes 31°C
Inicio / Cintilla / Aumentan empeños en Navojoa

Aumentan empeños en Navojoa

Por la contingencia, donde muchos trabajos están cerrados, las personas optan por empeñados sus electrodomésticos, joyas, entre otros

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Abr.1 (NPN).- Con la cuarentena de Coronavirus, muchos puestos de venta en Navojoa cerraron sus puertas, donde las personas obtenían sus ganancias para el día a día, por lo cual, han tomado la decisión de empeñar algunos artículos de sus hogares para salir adelante en esta situación.

Desde celulares, pantallas, electrodomésticos, herramientas de trabajos, hasta motocicletas, es lo que se ha empeñado en las diferentes casas de empeño en Navojoa, donde las personas reciben desde 500 pesos hasta 10 mil según sea su artículo y en las condiciones que se encuentren.

Alrededor del 70% de los comercios están cerrados en el Valle del Mayo, por lo cual la economía actual recae en las personas que con ventas del día a día sacan para sus necesidades prioritarias, donde a pesar de que los intereses de estas casas de empeños pueden ser elevados, no queda otra medida para salir de esta situación económica actual.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Sonorenses gastan más en cheve que en educación

ESPECIAL, May.29.- Que haya más de 6 mil licencias de alcoholes en Sonora o que …