Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Apoya Canaco medidas por COVID-19MX

Apoya Canaco medidas por COVID-19MX

ESPECIAL, Abr. 15 (ESP/NPN).- Los Comerciantes y Prestadores de Servicios de la Región del Mayo apoyamos las medidas de prevención que se han tomado a raíz de la emergencia sanitaria covid-19, porque siempre será primero la vida, pero es un hecho que esto les causara grave afectación ya que sus ventas han bajado hasta un 100% en negocios de actividades no esenciales y hasta en un 60% en comercios que permanecen abiertos.

Hacemos un llamado a nuestras autoridades a crear una estrategia de estímulos fiscales en beneficio de las mipymes afectadas por esta contingencia.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

En materia de Seguridad hemos trabajado muy de la mano con las autoridades en los tres niveles de gobierno y se ha solicitado mayor seguridad en las calles para resguardar los negocios que permanecen cerrados y evitar que se aprovechen de esta situación y empiecen los robos y saqueos, hasta el momento no hay reporte de casos, por lo que es prioritario no bajar la guardia.

Muy pendientes en salvaguardar la integridad de nuestras empresas, contamos con representación en la mesa de seguridad, en la cual nuestra participación es en función de intensificar las medidas de seguridad en estos momentos críticos; ponemos a disposición el numero para emergencias 911 el cual se ha reforzado, en esta línea se reciben emergencias de tipo médicas, seguridad y protección civil.

Hacemos un llamado a nuestros amigos empresarios a sobrellevar esta contingencia unidos, solidarios y positivos, cuando todo esto pase estaremos listos para subir las cortinas de los negocios y empezar más fortalecidos.

En CANACO seguimos trabajando en generar las oportunidades necesarias para hacer más llevadera esta situación.

Atentamente

Lic. Gabriel Robinsón Bours Melis

Presidente

Consejo Directivo 2019-2020

#Comunicado 05-14042020

Ver también

Capturan a dos sujetos con posesión de 127 envoltorios de narcóticos en Hermosillo

HERMOSILLO, Sonora, Jun. 03.- Santiago Eduardo “N” de 48 años y Rubén “N” de 59 …