Clima Navojoa: Viernes 35°C
Inicio / Regional / Álamos / Sostiene alcalde de Álamos reunión con el sector salud

Sostiene alcalde de Álamos reunión con el sector salud

ÁLAMOS, Mar. 26 (ESP/NPN).- Con la finalidad de dar a conocer la situación de salud actual en el municipio, periódicamente se realizan reuniones informativas en las instalaciones del hospital general.

El alcalde Lic. Víctor Balderrama en esta ocasión mencionó que se ha tomado a bien implementar nuevas medidas en el municipio tras declararse por parte del gobierno del estado la emergencia sanitaria “Ante el Coronavirus Todos Jalamos”.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Acciones como el lavado y fumigado de las calles, el pedir a la ciudadanía que participe en el aislamiento social; son actividades esenciales que no podemos dejar pasar si queremos prevenir en la totalidad algún caso de infección por COVID-19” mencionó.

Representantes del hospital dieron a conocer que hasta el momento no se contempla ningún posible caso de virus en la población, que  las consultas han disminuido y que los médicos pasantes que laboran en las comunidades se encuentran en constante capacitación para brindar la atención médica debida.

El edil también se reunió con las promotoras de salud que laboral en las áreas rurales, quienes también están siendo debidamente capacitadas para atender cualquier foco rojo que puedan percatar en su comunidad.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Ver también

Limpiaran panteón Jardín por convertirse en basurero

Luego que algunas personas tomaran como basurero estos lugares, ya que la mayoría del tiempo …