Clima Navojoa: Domingo 33°C
Inicio / Cintilla / Servicios públicos trabaja en la comunidad del pozo dulce en arreglo de calles y cambio de luminarias

Servicios públicos trabaja en la comunidad del pozo dulce en arreglo de calles y cambio de luminarias

HUATABAMPO, Mar. 05 (ESP/NPN).- Como parte de los trabajos integrales que se han venido desarrollando en algunas comunidades indígenas y ejidos del sur, se tiene el raspado de calles interiores y caminos de acceso, así como el cambio de luminarias.

Tal es el caso de la comunidad del Pozo Dulce, en donde la dirección de servicios públicos municipales, a cargo de Jorge Alvarado Robles, han venido trabajando arduamente para que no solamente las comunidades cercanas al casco urbano luzcan lo mejor posible, sino también las más alejadas, es por esas comunidades por las que se está empezando, ya que sus calles estaban intransitables, pero hoy en día las cosas son diferentes, esto porque se cuenta con la maquinaria necesaria y poder llegar a más lugares.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Estamos contentos porque gracias a las gestiones de nuestro presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, hoy en día tenemos equipado este departamento, el cual trabaja todos los días y es la imagen de la administración, es por ello que nos encontramos realizando estas acciones”, comento.

Así como esta comunidad está recibiendo estos beneficios, se ha llegado a muchas y en otras próximamente verán llegar la maquinaria para hacer trabajos diversos, recordando que son 134 comunidades y 34 colonias, incluyendo a los ejidos del sur.

Por su parte, Erika Castro Nieblas, habitante de esa comunidad, agradeció las atenciones que les han brindado por parte de la administración y poder vivir de una mejor manera, ya que las calles estaban intransitables, lo que afecta en la economía familiar.

Esto al descomponerse los vehículos en donde las familias se mueven a diferentes lugares y ahora todo es diferente, esperando que duren mucho tiempo, sobre todo las luminarias que andan cambiando, las cuales se deben de cuidar por parte de toda la comunidad.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Realizarán examen PLANEA 8 mil 500 estudiantes de sexto semestre de Cobach Sonora

Será modalidad en línea HERMOSILLO, Sonora, may. 31 (ESP/NPN).- Un total de 8 mil 500 …