Clima Navojoa: Martes 32°C
Inicio / Cintilla / Servicios a domicilio: la medida de negocios locales, abarrotes y farmacias en Hermosillo para que no salgas de casa

Servicios a domicilio: la medida de negocios locales, abarrotes y farmacias en Hermosillo para que no salgas de casa

ESPECIAL, Mar. 29.- Al menos en las últimas 2 semanas, distintos negocios locales, en giro gastronómico o básicos, han optado por la compra en línea y el servicio a domicilio ante el coronavirus, la pandemia que ha azotado no solo a las comunidades sino al comercio, y especialmente el de la región, pues distintos pequeños y medianos empresarios han bajado sus ventas.

En redes sociales, se puede consultar el directorio donde se ven distintas empresas con la oferta digital. Se destaca que la dinámica “Yo te apoyo servicio a domicilio”, el cliente tiene la posibilidad de contactarse a través de los números correspondientes, vía whatsapp.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Hay que apoyar el consumo local, aquí una muy buena opción de compras de frutas, verduras & más y a domicilio…. 😎…

Posted by Greg Granados on Thursday, March 26, 2020

La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció un conjunto de medidas para apoyarlos y las cuales serán aplicables durante los meses de marzo y abril, en la entidad.

La mandataria estatal anunció un 50% de descuento en el pago de impuestos sobre la nómina para las empresas con 50 empleados o menos; 100% de descuento en el pago de impuesto sobre hospedaje; prórroga para pago por revalidación vehicular; prórroga para el pago de licencias de alcoholes; 50% de descuento de pago de derechos registrales por inscripción de vivienda; suspensión de actos de fiscalización estatales; y adicionalmente se contará con mil 300 millones de pesos para apoyar preferentemente a empresas contratistas locales.

En otra instancia, también prestadores de servicios como músicos, terapeutas y otros, ofrecen sus servicios en línea por medio de transmisiones en Facebook, ya sea por estímulo económico o para buscar formas de combatir el estrés y ansiedad por cuarentena:

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Presentan iniciativa en Senado para aprovechar mina de litio en Sonora

ESPECIAL, May. 26.- El senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, del Grupo Parlamentario del Verde Ecologista, llamó …