Clima Navojoa: Sábado 18°C
Inicio / Regional / Álamos / Se solidarizan autoridades tradicionales ante COVID-19

Se solidarizan autoridades tradicionales ante COVID-19

ÁLAMOS, Mar. 26 (ESP/NPN).- Mediante una reunión presidida con el alcalde Lic. Víctor Balderrama, el gobernador tradicional de la comunidad de Mesa Colorada C. Raúl Enríquez,  el Vocero de la misma C. Juanito Zazueta  y directivos del ejido y autoridades de la comunidad de  Burapaco acordaron que ante la situación de salud por la que enfrenta el municipio y como acto de solidaridad, prestarán la unidad vehicular de primeros auxilios al departamento de Protección Civil y Bomberos.

El encargado de recibir la ambulancia fue el Comandante del departamento Benjamín Mejía Navarro, mismo que mencionó que dicha unidad es de gran ayuda para los habitantes y que nunca está de más estar preparados ante tal contingencia.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Por su parte el munícipe agradeció tan noble acto,  pues al estar pasando por una pandemia como el COVID-19, cada ayuda que se brinde es recibida con total afecto y agrado.

Cabe resaltar el ejemplo que pone la comunidad Guarijia al blindar la zona donde viven, no dejando entrar a personas ajenas a la etnia indígena, todo esto como medida de prevención ante un posible contagio.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

Ver también

Plácido Domingo está estable en un hospital de Acapulco luego de ser diagnosticado con COVID-19

MÉXICO, Mar. 28.- El tenor español Plácido Domingo está estable tras dar positivo por COVID-19 …