Clima Navojoa: Martes 27°C
Inicio / Cintilla / ¿Quién es el pelotero que más veces ha ganado la Serie Mundial en la historia de MLB?

¿Quién es el pelotero que más veces ha ganado la Serie Mundial en la historia de MLB?

ESPECIAL, Mar. 31.- Uno de los récords de MLB que difícilmente podrá batirse a futuro, es sin duda el del beisbolista con más anillos de Serie Mundial ganados. A lo largo de la historia de las Grandes Ligas han surgido grandes peloteros que han dejado huella y marcado época por su espectacularidad.

Si bien, los logros personales serán siempre un gran mérito, mucho tiene que ver el trabajo en equipo y, por ende, los compañeros que te respaldan. En el año de 1946 debutó con los Yankees un pelotero que escribiría su nombre con letras de oro en los libros de historia de las mayores, ese año se estrenó profesionalmente Yogi Berra, el único jugador que ha sido campeón de Serie Mundial en 10 ocasiones.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Cabe resaltar que todos esos títulos los ganó con los Bbombarderos, siendo un récord que hasta la fecha no ha podido ser igualado y difícilmente alguien lo conseguirá. Por si esto fuera poco, pudieron haber sido más, pues Berra perdió otros cuatro Clásicos de Otoño jugando con los “Mulos”.

En la actualidad, Lawrence Peter Berra, mejor conocido como Yogi Berra, es considerado uno de los mejores peloteros de todos los tiempos y es parte de los inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown desde su inducción en el año 1972.

El receptor y jardinero jugó un total de 19 temporadas en la Gran Carpa, todas ellas en Nueva York, sin embargo, en su retiro del béisbol en 1965, jugó con los vecinos de enfrente: Los Mets, fue finalmente en esa organización donde colgó los spikes.

www.albat.com

Ver también

Julio César Chávez tendrá billete de lotería conmemorativo

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, reveló que el billete conmemoraría el cumpleaños …