Clima Navojoa: Miércoles 36°C
Inicio / Cintilla / Presidente Ramón Díaz anuncia obra de tejaban en el jardín de niños Cuitláhuac de la colonia Unión

Presidente Ramón Díaz anuncia obra de tejaban en el jardín de niños Cuitláhuac de la colonia Unión

HUATABAMPO, Mar. 5 (ESP/NPN).- Con una inversión total de 112 mil pesos, se construirá un tejaban en el jardín de niños Cuitláhuac ubicado en la colonia Unión, siendo entregado por el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, beneficiando a 85 alumnos más al personal docente.

Señalando el munícipe que es el sexto tejaban en una escuela de educación básica en lo que va de la administración, gozando de este beneficio muchos alumnos, los cuales pasaban mucho calor en primavera y verano, contribuyendo con ello en la salud de todos.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Hemos estado atendiendo estas solicitudes en la medida de nuestras posibilidades, ya que son con recursos muy limitados y tenemos que hacerlos rendir para que alcance, pudiendo de esta manera priorizar las acciones a realizar y que sobre todo se nos permita hacer”, comentó.

Explicando que la construcción contempla 180 metros cuadrados de lámina galvanizada, aplicación de pintura de esmalte en el total del área de polimería y 200 metros lineales de polín de cinco pulgadas, recursos que saliendo del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Siendo recibido por la directora del plantel, Dulce Martina Perea Alegría y por Zulma Guadalupe Oximea Castro, representante de la sociedad de padres de familia, quien solicito el tejaban, agradeciéndole que los hayan tomado en cuenta para que este beneficio llegará al plantel.

Contando con la presencia del profesor Pedro Borbón Coss, director de educación y cultura; Elizabeth Quiñonez Corral, directora del Instituto Huatabampense de la Juventud; Marco Antonio Rodríguez Gómez, comisariado ejidal y Jesús Flores Alamea, comisario municipal de la colonia Unión.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Hombre se pelea con inspector en Hermosillo, no le permiten vender por no ser giro esencial

HERMOSILLO, Jun. 03.- A través de redes, circuló en un video, captado por periodistas de …