Clima Navojoa: Sábado 18°C
Inicio / Cintilla / Operador de camión recolector de basura “choca” con Cerro de la Campana en Hermosillo

Operador de camión recolector de basura “choca” con Cerro de la Campana en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, Mar. 10.- La tarde de este lunes un camión recolector de basura se impactó con el Cerro de la Campana ya que según el chofer la unidad se quedó sin frenos.

Testigos del lugar manifiestan que el chofer al darse cuenta de la falla mecánica se inclinó por chocar contra el cerro y evitar un accidente lamentable.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

“Traía una fuga de aire en el sapo delantero, derecho, pues me fallaron los frenos, y opté por aventarme contra la pared y evitar un desastre. Dios guardé una criatura”, comentó sorprendido Fidel.

El chofer, con 58 años de edad, comentó que tiene tres años laborando para el Ayuntamiento de Hermosillo, dijo que en la cabina viajaban tres personas, el chofer y dos acompañantes, uno de ellos resultó con lesiones leves en la cabeza, fue trasladado al hospital Chávez para su atención médica, el chofer y su otro acompañante resultaron ilesos.

El camión recolector de basura, fue remolcado con una grúa y llevado a los patios de la dependencia para su reparación.

Fidel, reconoció que si subiría de nuevo a recolectar basura al cerro de la campaña, siempre y cuando le den otro camión, que estos, ya “son trastes viejos”, y que solo son aptos para superficies planas.

 

www.proyectopuente.com.mx

Ver también

Dos muertos y un lesionado por choque en Hermosillo

HERMOSILLO, Mar. 28.- Un accidente de tránsito se registró este sábado alrededor de las 07:40 …