Clima Navojoa: Viernes 31°C
Inicio / Cintilla / Mujer intenta robar a una niña en Hermosillo

Mujer intenta robar a una niña en Hermosillo

HERMOSILLO, Mar. 08.- Una mujer que intentó arrebatarle una niña a una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal.

Se trata de Julia María, de 37 años, quien fue arrestada en el cruce de avenida Décima y calle Ramón Noriega, en la colonia Palo Verde.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Fue a las 11:30 horas del viernes anterior, cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en dicho lugar habían intentado robar a una niña y que dos mujeres estaban forcejeando.

Cuando los oficiales llegaron al crucial, encontraron a las dos personas del sexo femenino, e inmediatamente las separaron.

Al tener aseguradas a las dos mujeres, una dijo ser la madre de una niña, de cinco años, que estaba presenciando el incidente violento.

Añadió que minutos antes caminaba por el sitio, tomando de la mano a la menor de edad, cuando la otra persona, que estaba sometida, se le acercó y trató de quitarle a la infanta con lujo de violencia.

Tras escuchar a la perjudicada, los agentes trasladaron a la señalada a una Comandancia de Policía y posteriormente la pondrían a disposición de la autoridad correspondiente.

La madre fue exhortada a interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, también fueron canalizadas a una clínica para su revisión.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

¿Me pueden despedir o reducir el salario por la crisis del COVID-19?

CIUDAD DE MÉXICO, Abr. 03.- El pasado lunes 30, el Consejo de Salubridad General decretó …