Clima Navojoa: Viernes 27°C
Inicio / Cintilla / Madres Buscadoras de Sonora encuentran restos óseos al poniente de Hermosillo

Madres Buscadoras de Sonora encuentran restos óseos al poniente de Hermosillo

ESPECIAL, Mar. 21.- Restos óseos que al parecer pertenecían a una persona del sexo masculino, fueron localizados la mañana de ayer por integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, en la zona rural poniente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió en un predio ubicado a ocho kilómetros al sur del kilómetro 21 de la Carretera 100, que conecta a la capital sonorense con Bahía de Kino.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Fue en cercanía de un sitio al que se le conoce cono “La Paloma”, donde las mujeres rastreadoras ubicaron los huesos humanos y notificaron de inmediato a las autoridades correspondientes.

En el lugar se localizaron partes óseas, que al parecer corresponden a extremidades inferiores y cerca de éstos, una gorra con las insignias CAV’S, del equipo de baloncesto de la NBA, Cavaliers de Cleveland.

También se encontró una un playera tipo Polo, en colores rojo y blanco, divididos por una banda negra colocada en forma diagonal, y en la parte izquierda superior el emblema de la marca (jugador de polo).

Al sitio acudió personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes hicieron el levantamiento de los restos y de evidencias.

Un agente del Ministerio Público el Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas fue notificado sobre el hallazgo para el inicio de la integración de la averiguación previa.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Google revela que la movilidad en México sólo se ha reducido un 45%

MADRID, Abr. 03.- La movilidad de personas ha caído bruscamente en Argentina y Colombia, países …