Clima Navojoa: Viernes 29°C
Inicio / Cintilla / Joven navojoense fallece a manos de su pareja en Tijuana

Joven navojoense fallece a manos de su pareja en Tijuana

ESPECIAL, Mar. 10.- Este fin de semana falleció una joven navojoense a manos de su pareja sentimental en la ciudad de Tijuana, quien según familiares la golpeó y apuñaló permaneciendo en un estado crítico de salud durante una semana.

La víctima se trata de Victoria Zamorano, quien tuvo dos hijas pequeñas con su pareja, de dos años y dos meses de edad respectivamente.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

A través de redes sociales los familiares de la víctima exigen justicia, además de buscar al agresor identificado como Luis Alberto “N”, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia y huyendo con sus dos hijas, quienes son víctimas de violencia.

“Prima te arrebataron la vida de la peor manera, estuviste toda la semana luchando por sobrevivir y fuiste una guerrera, la familia entera vamos a luchar y exigir justicia para que tu muerte no quede impune, vamos a luchar para que encierren a ese maldito desgraciado que te hizo esto” redactó en redes sociales Abigail, prima de Victoria.

El padre de la joven hasta el momento se encuentra en la espera de la entrega del cuerpo, además de darle seguimiento a las denuncias en contra del agresor.

Solicita el apoyo de la ciudadanía para poder trasladar el cuerpo a Sonora, por lo que las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al teléfono 644 212 9457, con Daniel Zamorano, padre de la víctima.

www.meganoticias.mx

Ver también

Confirma Secretaría de Salud un nuevo caso de Covid-19 en Sonora

HERMOSILLO, Sonora, Abr. 03 (ESP/NPN).- Con un llamado a los sonorenses a quedarse en casa …