Clima Navojoa: Domingo 26°C
Inicio / Cintilla / Intentan “levantar” a pareja en Hermosillo

Intentan “levantar” a pareja en Hermosillo

HERMOSILLO, Mar. 18.- Una pareja de jóvenes, quienes se dedican a la venta de artículos electrónicos por Facebook, acudió a un domicilio de la Colonia San Bosco para mostrar un estéreo para carro.

Al llegar al lugar, Jesús de 25 años de edad, y Kassandra de 20, ubicaron al comprador en las calles Navojoa y Jerusalem de la mencionada colonia.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Le mostraron el equipo de sonido, pero dos sujetos más salieron de un domicilio abandonado y los encañonaron con armas de fuego. Bajaron del vehículo a la joven violentamente, la tiraron al piso e intentaron arrastrarla al interior de la casa, mientras que al joven lo amagaron con el arma de fuego, lo golpearon y lo ataron de manos. La joven logró huir Y corrió hacia una farmacia donde llegó solicitando ayuda.

Los presuntos criminales se llevaron el vehículo de la pareja, un Hyundai Elantra color arena, por la calle Navojoa hacia el poniente, al joven lo dejaron tirado y lesionado.

Al sitio, acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de la estatal de Seguridad Pública. También del departamento de privación ilegal de la libertad.

Hasta el momento no hay detenidos, la pareja fue atendida por paramédicos de Cruz Roja de Hermosillo, pero prefirieron no ser trasladadas a un hospital, segundo en seguir las atenciones médicas por su propia cuenta.

Información tomada de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Habilita Isssteson espacios exclusivos para posibles casos de Covid-19

HERMOSILLO, Sonora, Abr. 05 (ESP/NPN).- Un área exclusiva para posibles casos graves de Covid-19 fue …