Clima Navojoa: Sábado 19°C
Inicio / Cintilla / Identifican a hombre que fue encontrado sin vida en Hermosillo

Identifican a hombre que fue encontrado sin vida en Hermosillo

ESPECIAL, Mar. 17.- El hombre que fue asesinado y encontrado el sábado anterior tirado en un predio ubicado entre las colonias El Sahuaro y Floresta, fue identificado al día siguiente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora manifestó que se trata de quien en vida respondía al nombre de Jesús David, de 20 años.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Añadieron que las pruebas periciales y exámenes forenses realizadas al cadáver, revelaron que el deceso ocurrió por una lesión producida por proyectil de arma de fuego en la región craneal.

«El domingo se presentaron familiares de la víctima en el Servicio Médico Forense e hicieron el reconocimiento, posteriormente se les hizo entrega del cuerpo» , informaron.

Reportado como desaparecido.

Jesús David, a quien familiares y amigos lo conocían con el apodo de “El Chapo” estaba desaparecido desde el 5 de marzo.

En redes sociales se pidió ayuda para su localización y también, sus parientes se acercaron a integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora a solicitar el apoyo.

El cadáver del joven fue localizado nueve días después de la fecha en que fue visto por una vez, en un predio cercano al cruce de bulevar Gaspar Luken Escalante y callejón Sahuaro.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

COVID-19: La fragilidad de las economías

ESPECIAL, Mar. 28.- Las dimensiones humanas de la pandemia de la Covid-19 exceden con creces …