Clima Navojoa: Sábado 18°C
Inicio / Cintilla / Encuentran cuerpo en vivienda de la Nuevo Hermosillo

Encuentran cuerpo en vivienda de la Nuevo Hermosillo

ESPECIAL, Mar. 11.- La tarde de este martes, una pareja ingresó a su domicilio que rentaba en la Nueva Hermosillo. Al ingresar al inmueble, observaron un desorden y en la regadera del baño estaba un cuerpo, atado de pies y manos con visibles signos de violencia, sangre al rededor y una cobija en la cabeza. Estaba en posición fetal, aseguraron desconocer de quién se trataba, según declararon a los elementos policiales.

El incidente se reportó a la línea de emergencia a las 18:10 horas. Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública fueron los primeros respondientes.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Una unidad de Cruz Roja de Hermosillo acudió para brindar atención médica, pero la víctima ya no contaba con signos vitales.

Agentes periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora recabaron la mayor cantidad de información para integrarla a la carpeta de investigación. Personal de la Semefo (Servicio Médico Forense) se encargaron del levantamiento del cuerpo.

El occiso vestía una camiseta blanca, debajo una “tira hueso”, y un bóxer. Su complexión era delgada, tez morena. Hasta el momento se desconoce su identidad.

Los hechos se dejaron en la calle Jabalí, casa marcada con el número 7B de la mencionada colonia.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Plácido Domingo está estable en un hospital de Acapulco luego de ser diagnosticado con COVID-19

MÉXICO, Mar. 28.- El tenor español Plácido Domingo está estable tras dar positivo por COVID-19 …