Clima Navojoa: Martes 19°C
Inicio / Cintilla / Encuentran a hombre sin vida al norte de Hermosillo

Encuentran a hombre sin vida al norte de Hermosillo

ESPECIAL, Mar. 26.- El cadáver de un hombre que fue asesinado a balazos fue localizado la mañana de ayer en un predio ubicado en el sector norte de Hermosillo.

Fue a las 08:50 horas cuando personas que trabajaban en el desmonte de una zona aledaña al fraccionamiento Altaria Residencial, informaron al 911 que en dicho lugar habían ubicado a una persona del sexo masculino tirada.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Los trabajadores indicaron que al ver a la persona creyeron que estaba dormida y decidieron no acercarse.

Cuando agentes policiacos llegaron al sitio, ubicado a un costado de la terminación norte del bulevar José María Escrivá de Balaguer, fueron conducidos hasta donde se encontraba la persona y se percataron que contaba con signos de violencia.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes indicaron que la víctima no contaba con signos vitales y posteriormente los oficiales acordonaron el área.

Al sitio acudieron elementos del departamento de Servicios Periciales para procesar la escena del hallazgo, mismos que indicaron que el cuerpo presenta lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

La persona fallecida no fue identificada, tenía entre 45 y 50 años; estaba vestida con playera color azul, pantalón de mezclilla en tono azul y portaba tenis color negro.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

 

Tomado de: proyectopuente.com.mx

Ver también

Hace llamado Mesa de Seguridad a no acudir a playas, balnearios, arroyos y ríos de Sonora

Los tres niveles de gobierno suman acciones en municipios para prevención del Covid-19 HERMOSILLO, SONORA; …