Clima Navojoa: Miércoles 37°C
Inicio / Cintilla / Cruz Roja continuará trabajando en emergencias

Cruz Roja continuará trabajando en emergencias

Si se tiene conocimiento de algún caso tomarán las medidas correspondientes y canalizarán a estas personas

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Mar.24 (NPN).- El Coordinador de Socorros de Cruz Roja de Navojoa, Javier Barreras habló sobre la importancia de mantenerse en casa y tomar las medidas necesarias para evitar el contagio de esta nueva enfermedad que tiene en cuarentena y en fase dos a todo el país, donde continuarán trabajando de la misma manera, pero con los cuidados necesarios.

Lentes, Guantes, cubrebocas y las medidas de prevención necesarias están tomando los elementos de Cruz Roja para salir a los llamados de emergencia, donde comenta el comandante Javier Barreras que siguen ocurriendo choques y accidentes a pesar de que se están iniciando que las personas estén resguardadas dentro de sus hogares durante la cuarentena.

“Estamos tratando de acudir a todas las urgencias, todos los servicios de urgencia se van a atender, por parte de Cruz Roja Mexicana y su personal, lo que sí, los servicios que no sean de ambulancia que sean de consulta, esos se van a canalizar, que ellos mismos los lleven a una consulta” comentó el Coordinador de Socorros.

Subrayó que tenemos que continuar con las medidas de prevención para que esta enfermedad no se salga de control, donde en caso de que suceda, se van a ver muy mal como sociedad, ya que se está previniendo por mucho tiempo esto.

Ver también

Con firmas, activistas buscan que se apruebe Ley Olimpia en Sonora

Jocelyn Quijada ha reunido un poco más de 28 mil firmas para que el Congreso …