Clima Navojoa: Domingo 19°C
Inicio / Regional / Álamos / Continúan las capacitaciones de prevención para promotoras de salud

Continúan las capacitaciones de prevención para promotoras de salud

ÁLAMOS, Mar. 26 (ESP/NPN).- Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención ante la contingencia del Coronavirus; el Hospital Comunitario de Álamos en coordinación con la Dirección de Salud Municipal se dieron a la tarea de capacitar sobre prevención  y  cuidados del COVIT-19  a las Promotoras de Salud de las comunidadades de Macoyahui, Minas Nuevas, El Paso, Rancherías y Los Estrados.

Con este tipo de acciones se busca que todas las promotoras sean multiplicadoras de la información tanto en sus comunidades como colonias concientizando a las familias sobre la seriedad del gran problema que puede generarse de no adoptar los cuidados y medidas que señalan las instituciones de Salud.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

En dicha capacitación también participaron las promotoras de salud de los Barrios del Chalaton, Campana, Chula Vista, Nueva Esmeralda y El Rastro.

Por su parte el Dr. José Consuelo Moreno Ortega Director del Nosocomio; agradeció a las asistentes el gran trabajo que siempre han desarrollo en beneficio de la salud de la población alamense. Subrayó que estaba convencido que en esta ocasión no será la excepción y que con su promoción lograrán dar a conocer el porqué es importante quedarse en casa para evitar la exposición y propagación de este virus.

#Álamoslaconfianzaestáensugente

#QuédateEnCasa

#NosonVacaciones

Ver también

Gobierno de Pavlovich coloca a Sonora en los mejores en transparencia y rendición de cuentas

Logra Sonora en cuatro años invertir su posición en ranking de calidad e impacto gubernamental …