Clima Navojoa: Lunes 35°C
Inicio / Cintilla / Cierran playas de Huatabampo, GN tomará el control

Cierran playas de Huatabampo, GN tomará el control

Protección Civil aconseja abstenerse de acudir a las playas del Sur de Sonora

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Mar.20 (NPN).- Por cuestiones de salud e indicaciones de los diferentes niveles de gobierno, se tomó la decisión de cerrar el acceso a las playas de Huatabampo, ya que las personas tienden a reunirse durante la cuarentena aumentando la posibilidad de contagio de Covid-19, a pesar de que en el Sur de Sonora no se han presentado casos.

El comandante de Protección Civil de Huatabampo Pastor Eduardo Salomón Lizárraga en entrevista comentó que los acceso han sido cerrados y que podrían ser multadas las personas que se encuentren en la playa, donde solo se les está dando acceso a los residentes de estos lugares.

“Desde el martes las playas están cerradas, toda actividad que se vaya a realizar en la playa está cancelada, hay comentarios que la GN está cuidando los acceso a las playas, pero no se está permitiendo la entrada, solo a los residentes de estos bañaremos, el municipio canceló todos los permisos donde se conglomere la gente, y seguridad pública se hará cargo de hacer cumplir el decreto” comentó Pastor Salomón.

Así mismo comentó que los rumores sobre casos de Coronavirus en Huatabampo no son ciertos, así como seguirán trabajando en mantener la seguridad de los ciudadanos de Huatabampo durante lo que dure esta cuarentena.

Ver también

Ser fumador incrementa hasta 4 veces posibilidad de morir por Covid-19

ESPECIAL, May. 31.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) alertó que un paciente contagiado …