Clima Navojoa: Jueves 34°C
Inicio / Cintilla / Cierran comercios por COVID-19 en Navojoa

Cierran comercios por COVID-19 en Navojoa

Con el fin de proteger a los clientes, así como la integridad de quienes trabajan en estos lugares, se han cerrado indefinidamente

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Mar.24 (NPN).- Dentro del cuadro principal de Navojoa, así como en diferentes plazas alrededor de la ciudad, algunos establecimiento se encuentran cerrados, o se está trabajando sin recibir a clientes, con el fin de evitar el contagio del COVID-19, donde esta mañana se dio a conocer el 5to caso en Sonora.

Desde pastelerías, venta de artículos de belleza, restaurantes, así como ferreterías entre otros establecimientos se encuentran cerrados con mensajes en sus puertas con el fin de que los usuarios de este establecimiento estén enterados de la situación actual.

Muchos de estos establecimientos dependen de sus clientes y la entrada diaria de dinero, donde les afectara de manera considerable, buscando que en las próximas semanas puedan reabrir sus tiendas, así como establecimientos donde se puedan reunir las masas como cines, casinos y algunos centros.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Sonora, entre los estados con más aumento de movilidad a pesar de crisis sanitaria

ESPECIAL, Jul. 8.- Durante la conferencia de Salud, las autoridades dieron a conocer que Sonora …