Clima Navojoa: Sábado 19°C
Inicio / Uncategorized / Buscan apoyo para poner postes de luz en la Colonia Misión del Sol

Buscan apoyo para poner postes de luz en la Colonia Misión del Sol

Después de lo sucedido entre vecinos, policías y personas de CFE, buscarán que se realicen trabajos para que las familias tengan luz sin correr peligro

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Mar.25 (NPN).- Este martes, en la colonia Misión del Sol, se tuvo un altercado entre las familias que viven en esa zona de Navojoa, agentes de la policía municipal, así como personas de CFE, ya que se cortaron la alimentación de luz a los vecinos del lugar, ya que tenían “Diablitos” para alimentar sus hogares.

Marisela Apodaca líder de los vecinos del lugar, argumentó en entrevista para No Pasa Nada que sabían que estaban en la ilegalidad de las cosas, pero que tienen casi siete años que llegaron al lugar, y a pesar de entregar peticiones al gobierno municipal en dos ocasiones, se han hecho caso omiso.

“Sabemos que estamos incumpliendo, pero no hay postería para acá, y requerimos luz, no queremos nada regalado, queremos el apoyo, la ayuda del Gobierno del Estados, del Municipio para que nos ayuden a gestionar, ya hemos dado algunas solicitudes el cual no hemos obtenido respuesta” comentó Marisela Apodaca.

Son alrededor de 200 familias las que están siendo afectadas con esta situación y las que se cuelga de la luz por falta de la infraestructura para que cada uno de ellos puedan tener su mufa, así como pagar su recibo de luz, donde por lo pronto continuarán con esta práctica que pone en peligro la integridad de los habitantes.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Víctor Balderrama se reúne con personal médico para reforzar medidas preventivas ante COVID-19

ÁLAMOS, Mar. 21 (ESP/NPN).- El Presidente Víctor Manuel Balderrama Cárdenas acudió hoy al Hospital Comunitario …