Clima Navojoa: Martes 30°C
Inicio / Cintilla / Bache pone en peligro a conductores

Bache pone en peligro a conductores

Después de que se reparara una fuga en este lugar, solo se reparó con arena, donde ahorita es un agujero del tamaño de la calle

Reporte Ciudadano

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Mar.27 (NPN).- Con más de un mes, este bache está causando problemas en la intercesión de bulevar Las Pilas y Abasolo, donde después de que se arreglara una fuga de agua en ese lugar, el agujero se rellenó solamente con tierra, la que se ha estado esparciendo y dejando el agujero del tamaño de la calle siendo un impedimento para transitar de buena manera.

Los vecinos del lugar, comentan que han estado a punto de chocar entre automóviles o salirse de control motociclistas que pasan por el lugar, ya que no se alcanza a ver, así como para entrar a esa vialidad es muy difícil, donde muchas personas tienen que atravesar la calle Abasolo de una manera peligrosa.

Así como existe esta bache en este lugar, también se pueden notar otros lugares de Navojoa con descuido total que son reparados cuando llegan a un nivel intransitable, por lo cual vialidades como la No Relección, Jiménez, Diagonal Juárez entre otras son casi intransitables.

Siguiente Anterior

Siguiente Anterior

Ver también

Crean banco de alimentos para la etnia Mayo

Con el fin de proveer de alimentos a las decenas de personas que se quedaron …