Clima Navojoa: Sábado 38°C
Inicio / Cintilla / Ayuntamiento entrega actas de nacimiento y CURP a 55 beneficiarios

Ayuntamiento entrega actas de nacimiento y CURP a 55 beneficiarios

HUATABAMPO, Mar. 3 (ESP/NPN).- Gracias a las gestiones de nuestro presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, hemos podido avanzar en el otorgamiento de servicios de calidad a los huatabampenses, que con las CURP y actas de nacimiento hemos venido dando, lo cual nos llena de satisfacción.

Así lo menciono la síndica municipal, Oralia Palomares López, al hacer entrega de 55 documentos, los cuales son importantes para las personas que desean realizar algún trámite y ocupan los datos oficiales, actuando de una manera responsable y social, siendo acompañada por el regidor, Eduardo Almada Montes.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

La entrega se realizó durante un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de desarrollo social, a cargo de Abraham Morales Leyva, lugar donde se encuentra el personal y equipo necesario para realizar los trámites, los cuales son completamente gratis.

Actuando en coordinación con el registro civil estatal a cargo de Ulises Cristopulus Ríos y el municipal con Ernesto Paredes Ruiz al frente de las actividades, así como del Registro Nacional de Población (RENAPO), en donde han recibido un trato digno.

Por su parte, el profesor Abraham Morales Leyva, director de desarrollo social, señalo que Huatabampo es el único municipio en el sur de Sonora que cuenta con este servicio, por eso atiende a personas de Benito Juárez, Navojoa, Etchojoa y Álamos, además de los de casa.

Esto gracias a la importancia que le da el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, para contar con estos servicios gratuitos, ya que hay muchas personas que no pueden pagar los trámites, es por ello que se continuará con el programa para que se sigan beneficiando.

Siendo que de los 55 beneficiados, 30 son por la entrega de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y 25 de actas de nacimientos, quienes ya cuentan con estos documentos y pueden realizar sus trámites legales ante la dependencia correspondiente.

Teniendo para ello al personal indicado, estando asignados a Maricela Moroyoqui en actas de nacimiento y a Angélica Espinoza de la Rosa en la expedición de CURP, en horarios de oficina de 8:00am a 3:00pm de lunes a viernes.

Ver también

Balean y queda herido hombre en Hermosillo

ESPECIAL, May. 29.- La tarde este jueves, un hombre fue baleado por varios sujetos desconocidos, …