Clima Navojoa: Viernes 31°C
Inicio / Cintilla / Asesinan a dos hombres en Hermosillo

Asesinan a dos hombres en Hermosillo

HERMOSILLO, SONORA, Mar. 4.- El cuerpo sin vida de un joven de 26 años de edad, fue localizado al interior de la presa Abelardo L. Rodríguez a las 07:00 horas de este miércoles en Hermosillo, contaba con algunos impactos de bala.

El hallazgo se realizó por una persona que caminaba por el lugar, la víctima fue identificado como David, fueron sus propios familiares quienes confirmaron su identidad.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Sus padres, relataron a los agentes policiacos que el joven se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado domingo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como de la Agencia de Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron al sitio y se hicieron cargo de las investigaciones.

Este mismo día, elementos de Seguridad Pública Municipal, atendieron un reporte de una persona sin vida el cual presentaba signos de violencia, el hallazgo fue en las calles Sonora final, entre Ónavas y Ranchito, en la colonia El Ranchito.

Fue a las 3:20 horas, cuando agentes entrevistaron a una mujer, quien les permitió ingresar a un domicilio donde se encontraba el cuerpo, postrado en la cama y que ya no contaba con signos vitales, y había varios casquillos percutidos en el piso.

El lugar fue resguardado para ser entregado al personal de periciales, hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas o vinculadas a estas agresiones.

De acuerdo a lo publicado por diversos medios de comunicación, hasta este 4 de marzo, se han registrado cuatro homicidios dolosos, mientras que febrero cerró con 23.

 

Tomada de: proyectopuente.com

Ver también

Concentrarán en Obregón a pacientes en Arena ITSON y CUM

Infocajeme.com CIUDAD OBREGÓN, Abr. 03.- El alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado solicitó al Gobierno del …