Clima Navojoa: Viernes 35°C
Inicio / Cintilla / Alimentarse de la mejor manera ayuda a fortalecer el sistema inmunológico 

Alimentarse de la mejor manera ayuda a fortalecer el sistema inmunológico 

El Doctor Gaspar Samaniego, comentó que el Omega 3, la Vitamina C son los principales alimentos para ayudar a fortalecer el cuerpo.

Por Jonhattan Peraza

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

NAVOJOA, SON. Mar.23 (NPN).- El tener un cuerpo sano y unas defensas inmunológicas durante la cuarentena que se está realizando en todo el país por los casos de Coronavirus, es una estrategia que puede ayudar a que las enfermedades no afecten de gran manera, así como el aliviarse de estas enfermedades con más facilidad.

El doctor Gaspar Samaniego subrayó la importancia de alimentarse de la mejor manera con alimentos que contengan Omega 3, Vitamina C, así como Aminoácidos y antioxidantes, que se pueden encontrar en frutas como la Fresa, Kiwi, Naranja, Pescado, Brócoli, acelgas entre otros alimentos.

“Sin embargo, cuando nosotros reforcemos nuestros sistema inmunológico, podemos tener un  poco más de tranquilidad, aparte de que nuestro cuerpo nos va a responder, aparte de las medidas de Quédate en Casa e higiene y dietético.” Comentó el doctor.

De la misma forma invitó a no consumir comidas chatarras, para que en estos días de cuarentena no suban de peso las personas y esto le pueda traer complicaciones como limitaciones para respirar, así como incomodidad e hinchazón.

Ver también

Limpiaran panteón Jardín por convertirse en basurero

Luego que algunas personas tomaran como basurero estos lugares, ya que la mayoría del tiempo …