Clima Navojoa: Martes 25°C
Inicio / Cintilla / ¿Yasiel Puig por fin cerca de firmar con equipo de MLB?

¿Yasiel Puig por fin cerca de firmar con equipo de MLB?

ESPECIAL, Feb. 21.- El jardinero cubano Yasiel Puig, quien aún mantiene su estatus de desempleado, pronto podría dejar de serlo. Según Héctor Gómez, editor deportivo de Z 101 y especialista en MLB, asegura que hay dos equipos tras la firma del “Wild Horse”.

Tras ser uno de los grandes ausentes en los spring trainings de este 2020, Yasiel Puig podría estar muy cerca de por fin firmar un contrato de ligas mayores. Tanto los Chicago White Sox como los Rockies de Colorado son los dos clubes interesados en apalabrar al antillano.

MENSAJES
Kowi Top
Los Álamos Café Portada y Notas

Cabe mencionar que Puig ya había estado en el radar de los Medias Blancas, dicho acercamiento podría influir en la incorporación del isleño a unos reforzados “Pati-pálidos”. Sin embargo por la competitividad que habría en los de la ciudad de los vientos, el cubano podría decidir no mudarse a Illinois.

Por otro lado, la altura de Colorado probablemente sería benéfico para un Yasiel Puig que ha batallado el año pasado no pudo consolidarse en Cincinnati y Cleveland.

Mientras tanto, al caribeño se le ha visto entrenar duro en su residencia de Miami con la esperanza de que finalmente un equipo se percate de su deseo de continuar su carrera jugando en MLB.

www.albat.com

Ver también

Baja uso de taxi en Navojoa por Coronavirus

Sumándose a la baja demanda por la aplicación de Uber que llegó el pasado 2018 …